Anthem te hace sentir como Iron-man en explosivo tráiler de lanzamiento

El próximo lanzamiento de Bioware se prepara para lanzarse al mercado y muestra un vistazo de explosiva acción robótica y armaduras voladoras con fuertes inspiraciones en Iron-man.

Las dos demos abiertas tuvieron serios problemas de conectividad. | Fuente: Bioware

Los creadores de Mass Effect y Dragon Age, Bioware, preparan un nuevo título multijugador de alto presupuesto, Anthem. Se trata de un videojuego en tercera persona donde interpretaremos a pilotos de poderosas armaduras robóticas con diversas características y fuertes similitudes al funcionamiento de las armaduras de Iron-man.

Tras el estrepitoso lanzamiento y pobre recaudación de Mass Effect Andromeda, Bioware ha puesto a dormir a dicha franquicia para concentrarse al cien por ciento en este nuevo título, que promete también tener una cuidada narrativa característica del estudio.

Recientemente, Anthem presentó dos periodos de beta abierta, los cuales tuvieron serios problemas de conectividad, con miles de jugadores alrededor del mundo intentando iniciar sesión simultáneamente, los servidores de EA Games, distribuidora del juego sufrieron un colapso masivo, impidiendo a los usuarios el inicio de sesión. Tan grande fue el incidente, que hasta los jugadores de otros títulos de EA como Battlefield V se vieron afectado también.

Anthem llegará el 22 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. También podrás conseguir al videojuego junto a la 2060 en un paquete especial por 349 dólares.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?