Octane era un personaje muy esperado tras filtraciones | Fuente: Respawn

El gran éxito mediático por el que está pasando Apex Legends busca ser capitalizado por sus creadores con el primer Pase de Batalla. Respawn Entertainment y EA, luego de distintos rumores y filtraciones, han anunciado que Frontera Salvaje será el nombre de la primera temporada del videojuego y se inaugurará mañana mismo 19 de marzo.

En un formato popularizado por Fortnite, Apex venderá a sus usuarios su primer Pase de Batalla a un costo de 950 monedas Apex o 10 dólares en dinero real (también habrá una versión de 2800 monedas con 25 niveles). Este ítem nos entregará hasta 100 cosméticos exclusivos para nuestros personajes y armas si es que completamos las misiones que se nos asignan.

Los primeros skins que se nos otorguen serán Lifeline Revolutionary, Wraith Survivor y Mirage Outlaw. 

Existirá, paralelamente, una versión gratuita del Pase de Batalla. La versión de pago estará disponible desde las 10 de la mañana Perú.

Asimismo, se reveló que el rumoreado Octane será el nuevo héroe del campo de batalla. Octavio Silva será un personaje con piernas de metal que tendrá habilidades como cambiar su salud por velocidad, además de permitir la propulsión por los aires a sus compañeros de equipo. Este héroe aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué opinas? ¿Comprarás el pase?

Apex Legends combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?