Según medio internacional, sería Octane este nuevo personaje | Fuente: Daily Esports

Tras el exitoso lanzamiento de Apex Legends, Respawn Entertainment ya está pensando en los nuevos contenidos que mantengan contentos a sus más de 50 millones de jugadores que posee el videojuego. Por lo mismo, las decenas de dataminers están buscando en lo más recóndito de los archivos de sistema para ver nueva información sobre lo próximo.

Desde ya hace varios días estos usuarios han encontrado señales acerca de un nuevo personaje que aterrizará al campo de batalla. Ante esto, ya ocurrió una primera filtración sobre este caracter.

Daily Esports, a través de fuentes internas, ha revelado que sería Octane este misterioso personaje que llegaría al título. Asimismo, se ha anunciado que el 12 de marzo se lanzará un pase de batalla con cosméticos y skins para los demás miembros de su plantilla. Por supuesto, también esta serie de misiones tendrá una versión gratuita para todos los jugadores y Octane acompañaría esta promoción. 

Por supuesto, esto sigue siendo un rumor hasta que la propia compañía lo niegue o confirme. De todos modos, los jugadores esperan nuevos contenidos que puedan enriquecer a uno de los títulos más exitosos de principios de año.

Apex Legends combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?