Arrestan a joven en París con "las hojas ocultas" de Assassin’s Creed en protestas

En medio de las protestas realizadas por los chalecos amarillos en París este fin de semana, las autoridades francesas detuvieron a un joven aficionado del cosplay con armas similares a las vistas en Assassin's Creed.

En la saga de videojuegos, los asesinos llevaban este tipo de dispositivos | Fuente: Composición

Durante este fin de semana, autoridades francesas ha detenido a un joven de 27 años por portar un sistema de cuchillas similar a las hojas ocultas, armas vistas en la saga de videojuegos Assassin’s Creed.

Thomas G., ex militar y postulante a la policía local, estuvo en medio de las protestas realizadas por los chalecos amarillos el sábado pasado en París. El detenido mantenía mochila militar, lentes y un gorro negro.

Con 4 meses de protestas en la ciudad, la policía ahora mantiene la potestad de detener a personas con compartimientos sospechoso. Al intervenir a Thomas G., se le encontró debajo de su chaqueta un dispositivo capaz de arrojar dos cuchillas de 30 centímetros desde cada brazo.

De acuerdo con el medio Le Point, la persona declaró que él mismo realizó estos soportes al ser fanático del cosplay y que no buscaba hacer daño a nadie.

La policía lo puso a disposición de las autoridades para la investigación del caso.  

¿Qué opinas? 

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?