El videojuego saldrá para PS4, Xbox One y PC. | Fuente: PlayStation

Basado en la conocida serie de Netflix, Curve Digital ha presentado el primer adelanto de Narcos: Rise of the Cartels, un videojuego de estrategia por turnos que narrará la lucha entre la DEA y el cartel de Pablo Escobar. 

Desarrollada para PlayStation 4, Xbox One y PC, esta producción buscará recrear fielmente lo visto durante la primera temporada de Narcos. Llama enormemente la atención el hecho de que el jugador pueda escoger entre ser un miembro de la policía antidrogas o un seguidor del ‘Patrón del Mal’.

“No encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa y la música icónica. Creo que el brutal estilo de juego de estrategia por turnos va como anillo al dedo al mundo de Narcos”, declaró Rosemary Buahin, directora de Marketing de la desarrolladora del título.

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?