YouTube: ¿cómo se grabó la serie Narcos?

La serie de Netflix narra las historias de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.
Una de las series más exitosas de Netflix cuenta con dos temporadas y se confirmó la grabación de dos más. | Fuente: Facebook Narcos

La cruda narrativa de Narcos detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto (legales, políticas, policiales, militares y civiles) que chocan en su esfuerzo de controlar la producción y distribución de cocaína, una de las mercancías ilegales más valiosas del mundo.

En la segunda temporada, el capo Pablo Escobar, está fugitivo y las autoridades colombianas, apoyadas por la DEA, van tras él, en una incesante búsqueda con la determinación de poner fin a sus actividades ilegales. 

La serie. Es transmitida a través de Netflix, fue estrenada el 28 de agosto del año 2015. Fue creada por Chris Brancato, Eric Newman, y Carlo Bernard.

La primera temporada, que consta de 10 capítulos, estuvo centrada en la vida del líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar. La segunda temporada, estrenada el 2 de setiembre de 2016, cuenta con 10 episodios. Ya se anunció la producción de las temporadas 3 y 4, en las que se contará las incidencias al interior del cártel de Cali.


Sepa más:
¿Qué opinas?