El príncipe saiyajin se encuentra preparándose para luchar contra Moro en la Tierra. | Fuente: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super nos está preparando para uno de los duelos con mayor carga de expectativas en la historia de la franquicia: Gokú y Vegeta contra Moro.

El capítulo 52 de la saga aún nos muestra a los saiyajines en su etapa de preparación. Vegeta llegó a Yardrat deseoso de conocer cómo aprender la teletransportación, tal como lo hizo Gokú antes de enfrentarse a Freezer.

Sin embargo, descubre que los yardrianos nunca enseñaron dicha técnica a Gokú, ya que es una variación del control del espíritu, algo similar al ki.

Asimismo, ‘El Gran Pibala’, maestro al que se le brindó el reconocimiento por la técnica, informó a Vegeta que existen dos poderes más que pueden ser utilizados gracias a esta manipulación: la multiplicación y la gigantificación.

Ahora, esto solo abre más dudas que respuestas: ¿Gokú sabe que puede alcanzar dichos poderes? ¿Vegeta aprenderá a controlar su espíritu y utilizará estas técnicas contra Moro? El capítulo 53 nos brindará más información al respecto.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 52 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?