Back 4 Blood
En un nuevo tráiler cinematográfico, se muestran cuatro supervivientes enfrentándose a una horda de muertos vivientes. | Fuente: Turtle Rock

El estudio desarrollador Turtle Rocks presentó un nuevo adelanto de Back 4 Blood, el videojuego de zombis que toma como gran inspiración al anterior juego de la casa, Left 4 Dead.

En un nuevo tráiler, los desarrolladores muestran los escenarios y el desarrollo de combate del videojuego, el cual añade nuevas formas de monstruos vivientes. El título saldrá a la venta el 22 de junio para consolas y PC.

Se anunció también que la próxima semana llegará una versión alpha para los jugadores que se registren en PC.

Turtle Rock creó Left 4 Dead bajo la supervisión de Valve en 2008. El juego se hizo popular gracias a sus disparos cooperativos para cuatro jugadores. Tuvo una secuela en 2009, pero la serie ha estado sorprendentemente inactiva desde entonces.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.