Creadores de Left 4 Dead anuncian secuela espiritual

Los creadores del Left 4 Dead original están de vuelta con un nuevo título de alto presupuesto que promete conservar la esencia del juego y expandirlo para volverlo único.

Se anuncia una secuela espiritual de Left 4 Dead. | Fuente: Turtle Rock Studios

Como muchos tal vez saben, Valve se encuentra en un estado de adormecimiento productivo tras el fracaso comercial de su juego de cartas Artifact. En adición, los esfuerzos en el desarrollo de este último juego han retrasado los planes para todos los otros títulos de la empresa de Gabe Newell, como el esperado y demandado Left 4 Dead 3.

Sin embargo, los creadores del juego original, Turtle Rock Studio, no esperaron a que Valve decidiera llamarlos y acaban de anunciar la secuela espiritual de Left 4 Dead, un nuevo título llamado Back 4 Blood. Según los desarrolladores, este videojuego promete mantener todos los elementos que hicieron grande a Left 4 Dead y añadir nuevas características que lo conviertan en un producto único.

Se anunció también que el juego será un título “premium y de categoría AAA (alto presupuesto)” destinado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las posibilidades que Steam se encargue de su distribución en computadora son bajas debido a que Back 4 Blood sería un producto extremadamente similar a Left 4 Dead, cuya licencia pertenece a Valve, ¿se podría especular que Epic Games Store sería su plataforma de lanzamiento?

Puedes ver el anuncio completo de Turtle Rock Studios en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

 

¿Qué opinas?