Left 4 Dead 2
El videojuego también está en promoción para que lo tengas para toda la vida. | Fuente: Valve

Llegó el día. A pesar de tener ya muchos años en el mercado, Left 4 Dead es una saga de videojuegos con aún miles de jugadores que, pese a que no haya actualizaciones seguidas, siguen disfrutando de sus dos títulos principales. La comunidad es tan grande que ha creado una nueva campaña para la secuela y Valve la ha aceptado y ha empezado a distribuirla gratuitamente con el videojuego desde este jueves.

Left 4 Dead 2 estará gratis hasta el lunes 28 de septiembre en Steam gracias a la llegada de The Last Stand, la nueva campaña oficial del videojuego tras 11 años.

Para poder conseguir el juego, solo debes dirigirte a Steam. En el primer apartado estará la opción de añadir el juego a tu biblioteca para disfrutarlo.

Left 4 Dead 2
Solo dale al clic Jugar y listo. | Fuente: Valve

Sin embargo, te recomendamos comprarlo para siempre, ya que está con un gran descuento: 4 soles (poco más de un dólar).

The Last Stand contará con una nueva campaña, 30 nuevos logroos, dos mutaciones nuevas (Rocketdude y Tank Run) y arreglos de bugs y demás erroores. Además, han creado dos armas melee nuevas, una pala y un tridente. Añadirá 26 nuevos mapas de survival, cuatro nuevos mapas de scavenge y nuevas de opciones para la interfaz.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.