El nuevo COD reimaginará la cuarta entrega de la franquicia. | Fuente: Activision

En la tarde del martes, Activision e Infinity Ward lanzaron el tráiler para la historia de Call of Duty: Modern Warfare a través de la transmisión de State of Play de  septiembre.

En el video, el estudio nos presenta un campo de guerra moderno, donde los conflictos se intensifican y los soldados son puestos ante las misiones más exigentes. Asimismo, Capitán Price se hace presente para recordarnos que “las reglas del juego cambiaron”.

Por último, en State of Play se dio a conocer que el esperado Modo de Supervivencia de Special Ops de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible primero en PlayStation 4, con otras plataformas a seguir.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?