Lo nuevo de Activision, remake de una de las más subsagas más queridas de la franquicia, es uno de los lanzamientos más exitosos del año.
Activision reveló que Call of Duty: Modern Warfare -estrenado el pasado 25 de octubre- ha recaudado 600 millones de dólares en apenas tres días en el mercado, una cifra que consolida la marca como una de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos.
Esta impresionante cifra de ventas solo ha sido superada por dos producciones, ambas de Rockstar: Red Dead Redemption 2, que logró $725 millones en tres días en el mercado, y Grand Theft Auto V, con mil millones de dólares en el mismo lapso.
La compañía informó, además, que Modern Warfare es el Call of Duty que más ventas ha tenido en sus primeros tres días en el mercado en la actual generación (PlayStation 4 y Xbox One), y es considerado el más grande lanzamiento digital de Activision en su historia.
Call of Duty: Modern Warfare es el remake de una de las más subsagas más queridas de la franquicia, lanzada originalmente en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Comparte esta noticia