Call of Duty: Modern Warfare está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. | Fuente: Activision

Hoy llegó al mercado Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo capítulo de la popular franquicia de Activision, con la promesa de reinventar la saga y de ser “una experiencia emocional” para quienes lo jueguen.

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, destacó Dave Stohl, uno de los directivos del estudio Infinity Ward, a cargo de esta producción.

“Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras. Son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas”, añadió.

El nuevo capítulo del shooter de Activision -que sirve de reinicio de Modern Warfare, una de las subsagas más queridas y exitosas de la franquicia- está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el mundo.

Pero los cambios no solo se verán a nivel jugable y narrativo. Con Call of Duty: Modern Warfare se estrena un nuevo motor gráfico, que promete elevar el listón de realismo e inmersión de la experiencia.

Además, este es el primer capítulo de la saga que será cross-platform, lo que quiere decir que los jugadores pueden jugar la misma partida independientemente de la plataforma que estén usando Xbox One, PlayStation 4 o PC.

¿Qué opinas?