Rambo
Rambo es el personaje estrella del paquete de "Héroes de los 80". | Fuente: Activision

Rambo y John McClane, populares protagonistas de películas de acción, saltarán de los cines para llegar a los videojuegos en la próxima actualización de Call of Duty: Warzone.

Ambos personajes, iconos de acción en el mundo, llegarán el 20 de mayo tanto al battle royale y Call of Duty: Black Ops Cold War y este es su primer tráiler de adelanto.

"Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra". 

“Mientras cumple condena por asesinato, al condecorado soldado del MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial”, señala la descripción del personaje.

“John McClane, un policía curtido en las calles de Nueva York, tiene el talento de estar en el sitio equivcado en el momento equivocado. Ahora que está en la lucha de su vida, tendrá que confiar en su actitud arrogante y mantener la cabeza fría para seguir con vida”, menciona para el protagonista de Duro de Matar.

Ambos tendrás su propio lote en el videojuego para que todo jugador puede armarse de ellos. Son nuevos operadores, no aspectos cosméticos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo meor, #QuedateEnCasa.