Call of Duty: black Ops
La imagen fue recuperada con código base de PlayStation. | Fuente: Twitter

El mes de junio es conocido por ser la fecha del E3, la máxima feria de videojuegos en el mundo. Ahora no habrá E3 presencialmente por el nuevo coronavirus, pero no se quiere perder la costumbre y se han programado decenas de anuncios para estos días.

Desde hace un par de semanas, está rondando bastante información sobre el nuevo Call of Duty, el título anual de la saga bélica. Sin embargo, entre tantos dimes y diretes, ahora ha salido la primera prueba “visible” de este videojuego.

Un usuario de Twitter llamado James Kiwami ha filtrado una imagen que corresponde al nuevo juego gracias a la base de datos de PlayStation.

El nuevo título de Activision llegará al mercado bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops de acuerdo con la ilustración y los detalles detrás del logo indican documentos del FBI de 1976, año dentro de la llamada Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

La filtración sigue la corriente de información revelada por insiders en meses pasados, en el cual afirmaban que el próximo juego se llamaría Call of Duty: Cold War.

A estas alturas, por todo lo señalado, es muy posible que esta información termine por concretarse, pero será la propia Activision quien tenga la palabra final.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.