Warzone
Call of Duty: Warzone elimina más de 13 000 cuentas por utilizar trampas. | Fuente: Flickr

Los 'hackers' son un problema muy recurrente en Call of Duty: Warzone arruinando la experiencia de juego de muchos usuarios. Debido a este gran problema, Activision han prohibido más de 13 000 cuentas en su última 'limpieza', esta depuración es la segunda gran ola de prohibiciones importantes de este mes.

Activision lleva eliminando más de 110 000 cuentas de Warzone durante este año, que comenzó con una importante ola de prohibición a principios de febrero, donde desactivó más de 60 000 cuentas.

La mayoría de estos tramposos usan hacks y exploits para tener ventajas sobre los demás jugadores, especialmente en PC, donde uno de los exploits es meterse debajo del mapa en Rebirth Island y disparar a los rivales desprevenidos.

Un problema sin resolver

En varios foros de Reddit todavía muestran la frecuencia con lo que un usuario se encuentra con jugadores tramposos. Muchos usuarios creen que estas medidas radicales no resuelven el problema, ya que estos hackers utilizan muchas cuentas para entrar al juego. 

Si bien las prohibiciones han sido un gran ejemplo de Activision en su lucha contra los hackers, es necesario que se desarrolle un mejor sistema "anti trampas". La mayoría de los jugadores tramposos encuentran software pirata muy fácilmente en Google

A pesar de todo el problema de los hackers, la cantidad de jugadores ha aumentado desde que comenzó la temporada 2, donde Activision prepara una gran actualización de contenido en la mitad de temporada.  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​