Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Bloqueo masivo: "Call of Duty: Warzone" suspende acceso a más de 13 mil cuentas de "tramposos"

Call of Duty: Warzone elimina más de 13 000 cuentas por utilizar trampas.
Call of Duty: Warzone elimina más de 13 000 cuentas por utilizar trampas. | Fuente: Flickr

En un intento por limpiar su juego de tramposos, Activision está eliminado más de 13 000 cuentas por utilizar trampas en Call of Duty: Warzone.

Los 'hackers' son un problema muy recurrente en Call of Duty: Warzone arruinando la experiencia de juego de muchos usuarios. Debido a este gran problema, Activision han prohibido más de 13 000 cuentas en su última 'limpieza', esta depuración es la segunda gran ola de prohibiciones importantes de este mes.

Activision lleva eliminando más de 110 000 cuentas de Warzone durante este año, que comenzó con una importante ola de prohibición a principios de febrero, donde desactivó más de 60 000 cuentas.

La mayoría de estos tramposos usan hacks y exploits para tener ventajas sobre los demás jugadores, especialmente en PC, donde uno de los exploits es meterse debajo del mapa en Rebirth Island y disparar a los rivales desprevenidos.

Un problema sin resolver

En varios foros de Reddit todavía muestran la frecuencia con lo que un usuario se encuentra con jugadores tramposos. Muchos usuarios creen que estas medidas radicales no resuelven el problema, ya que estos hackers utilizan muchas cuentas para entrar al juego. 

Si bien las prohibiciones han sido un gran ejemplo de Activision en su lucha contra los hackers, es necesario que se desarrolle un mejor sistema "anti trampas". La mayoría de los jugadores tramposos encuentran software pirata muy fácilmente en Google

A pesar de todo el problema de los hackers, la cantidad de jugadores ha aumentado desde que comenzó la temporada 2, donde Activision prepara una gran actualización de contenido en la mitad de temporada.  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA