Masgamers Festival 2019 anuncia a “Johnny Cage“ de Mortal Kombat como invitado

Daniel Pesina, artista marcial y actor de captura de digital del Mortal Kombat original visitará Lima para participar en el Claro Masgamers Festival 2019.

Daniel Pesina, actor y artista marcial que interpretó a Johnny Cage y los ninjas de Mortal Kombat. | Fuente: Másgamers

Como todos recordamos, el Mortal Kombat original sorprendió a todos con sus innovadores gráficos basados en fotos digitalizadas de actores y artistas marciales reales. Uno de estos pioneros de la captura de imagen y movimiento es Daniel Pesina, quien dio vida al extravagante Johnny Cage y a los icónicos ninjas Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Smoke y Noob Saibot. Se acaba de anunciar

Durante el evento, los asistentes podrán recibir autógrafos y tomarse selfies con el Maestro Pesina de manera totalmente gratuita.

El Claro MasGamers Festival 2019 se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y MasGamer Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?