Con Alien vs. Predator y Street Fighter: Capcom prepara un gran anuncio para mañana

¿Qué estará planeando? Capcom ha presentado un video de adelanto con la frase "Here comes a new challenger" y fragmentos de videojuegos clásicos.

En el video, se pueden apreciar algunas escenas de distintos videojuegos de la empresa | Fuente: Capcom

Este martes 16 de abril, Capcom presentará un “anuncio especial” que promete sorprender a todos los fanáticos de los videojuegos.

En un video de adelanto publicado en Twitter, la compañía recogió escenas de distintos videojuegos de su legado como Street Fighters II, Darkstalkers, Alien vs. Predator, Giga Wing y Progear.

Todos estas entregas contaban con versiones para la placa base CP System II, que también se empleó en títulos como X-Men: Children of the Atom, Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes o Super Puzzle Fighter II Turbo. Ante las pistas, mucho se especula sobre una colección de videojuegos clásicos de la empresa para las plataformas actuales, aunque también podría ser un nuevo y único proyecto.

El anuncio se realizará a las 10 de la mañana MX, 11 EC/CO/PE y 1 de la tarde en ARG/CH y estaremos atentos a lo que se detalle.}

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?