Nemesis podría regresaar muy pronto a consolas | Fuente: Capcom

Antes del nuevo lanzamiento de Resident Evil 2, Capcom habló sobre la posibilidad de ver los siguientes videojuegos de la franquicia en la cola de espera por un remake y mencionó que serían factibles solo si RE2 obtenía un éxito en ventas. El resultado fue el esperado y las expectativas por ver nuevamente a Resident Evil 3 empezaron a crecer.

Múltiples rumores han estado en internet desde aquello, pero esta última información recibida desde un conocido ‘leaker’ de Twitter brinda mayores detalles del proceso de creación. El usuario Dusk Golem (AestheticGamer) ha afirmado mediante la red social que Resident Evil 3 Remake estaría muy cerca a su lanzamiento, pero no estaría siendo desarrollado por las personas que trabajaron en Resident Evil 2.

“Resident Evil 3 no es lo que mucha gente probablemente va a esperar. No está siendo hecho por el mismo equipo que hizo Resident Evil 2 Remake; de hecho, ni siquiera está siendo desarrollado internamente por Capcom Division 1”, es lo que menciona el mensaje.

En esta serie de tuits, el usuario también revela que RE 3 Remake llegaría antes de Resident Evil 8, del quien se  cree llegaría para la próxima generación de consolas.

El juego original, estrenado en 1999 para PlayStation, narra las aventuras de Jill Valentine tratando de sobrevivir en Raccoon City a las grandes hordas de zombies, al gobierno de Estados Unidos y a Némesis, monstruo creado por la corporación Umbrella para eliminar a todos los miembros del escuadrón S.T.A.R.S. El título es uno de los más aclamados por la crítica. Estaremos atentos a mayores novedades oficiales.

¿Qué opinas? 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?