Conoce la historia de Sekiro: Shadows Die Twice en su nuevo e impresionante tráiler

Sekiro estará ambientando en el Japón del siglo XVI y nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a los fantasmas de guerreros orientales.

El videojuego es de los mismos creadores de Dark Souls y Bloodborne | Fuente: FromSoftware

El nuevo proyecto de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, ha estrenado un nuevo tráiler en el que nos presentan la historia y el argumento del videojuego en nuestro idioma.

El título que toma mucho de Dark Souls y Bloodborne nos llevará a la era japonesa Sengoku de finales del siglo XVI. Sekiro tendrá que enfrentarse a distintos enemigos que han renacido de las cenizas.

El protagonista cuenta con una prótesis y distintas habilidades que le permitirán combatir ante tales obstáculos. La combinación de una pelea estilo ninja y el sigilo será vital para que triunfes en las difíciles misiones a las que ya nos tiene acostumbrados From Software.

Revisa el tráiler a continuación:

Sekiro - Shadows Die Twice

El nuevo juego de los creadores del legendario Dark Souls muestra un nuevo trailer de historia.

Publicada por Progamer en Jueves, 7 de febrero de 2019

El videojuego llegará el 22 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes conocer lo que contendrá la edición coleccionista a continuación.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?