Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Counter-Strike 2: ¿cómo puedo participar en la prueba limitada de la nueva versión de CS:GO?

Counter-Strike 2 cuenta con una prueba limitada para que usuarios seleccionados puedan disfrutar de la gran actualización antes de su lanzamiento.
Counter-Strike 2 cuenta con una prueba limitada para que usuarios seleccionados puedan disfrutar de la gran actualización antes de su lanzamiento. | Fuente: Valve

Valve reveló los el medio y los requisitos para formar parte de las pruebas del nuevo CS:GO, así como también otros detalles importantes al respecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Counter-Strike 2, la nueva versión de CS:GO que traslada al popular videojuego de disparos al motor Source 2, finalmente fue revelado por Valve y ya ha causado revuelo entre los millones de aficionados a este título que se mantiene fuerte pese a llevar más de una década en el mercado. Con su plétora de mejoras visuales y cambios significativos en el gameplay, esta actualización está en boca de todos los aficionados de esta industria.

Si bien la compañía anunció que el parche gratuito que trasladará a Counter-Strike: Global Offensive a Source 2 se lanzará entre julio y septiembre de 2023, también anunció que la nueva versión del videojuego tendrá una prueba limitada en la que ciertos usuarios tendrán la chance de disfrutar de todas las novedades de la próxima iteración del shooter en primera persona.

¿Cómo participar en la prueba limitada de Counter-Strike 2?

Según lo que señala la sección “preguntas y respuestas” que compartió Valve en la página de soporte de CS:GO en Steam, “los usuarios calificados para la prueba limitada de Counter-Strike 2 se seleccionan en función de una serie de factores que el equipo de desarrollo considera importantes, entre los que se incluyen el tiempo de juego reciente en los servidores oficiales de Valve, el factor de confianza y el estado de la cuenta de Steam”.

Para que un usuario sepa si fue seleccionado para participar en la prueba limitada de Counter-Strike 2, recibirá una notificación en el menú principal de CS:GO. En caso reciba una invitación, podrá elegir la opción "INSCRIBIRSE" e iniciar la descarga de Counter-Strike 2. Cuando la descarga se haya completado, deberá iniciar CS:GO y seleccionar la opción "prueba limitada" para jugar a CS2 de forma anticipada.

Valve menciona que, con el tiempo, se irán añadiendo más jugadores a la prueba limitada y esta fase durará hasta que la actualización gratuita se lance entre julio y septiembre de 2023.

Otros detalles sobre la prueba limitada

La prueba limitada de Counter-Strike 2 ofrecerá partidas a muerte y partidas competitivas no clasificatorias en el mapa Dust 2. Las pruebas limitadas futuras ofrecerán otros modos de juego, mapas y características. El objetivo de este periodo es que los participantes puedan reportar sobre los errores que estén presentes en el título y ofrecer su apreciación sobre los cambios para que el equipo desarrollador equilibre las cosas.

Por supuesto, los participantes de esta fase de pruebas solo podrán jugar con otros que también hayan sido seleccionados por Valve y podrán seguir disfrutando de CS:GO incluso si ya está jugando Counter-Strike 2. Los testers de la prueba limitada podrán retransmitir y grabar contenido de sus partidas y hasta podrán utilizar los objetos cosméticos que tengan en sus cuentas de Global Offensive.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA