Crash Bandicoot 4
El videojuego puede ser anunciado en las próximas horas. | Fuente: Difusión

Desde hace algunos días, una fuerte serie de rumores sobre un nuevo videojuego de Crash empezaron a dispararse en internet. Sin embargo, no sería hasta este jueves que veríamos la primera prueba visible de esto: un registro con carátula, su título y la sinopsis.

En la lejana Taiwán, el órgano encargado de la clasificación de videojuegos ha registrado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la cuarta entrega de la franquicia nacida en PlayStation One. Este videojuego está siendo desarrollado por Toys for Bob, los realizadores de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N’sane Trilogy.

De acuerdo con la descripción del videojuego, Crash se remonta a 1998 para descubrir una máscara llamada Lani-Loli, una máscara que conoce a Aku-Aku y que abre una grieta cuántica. Con su uso, empezará a viajar en el tiempo y las dimensiones para dar inicio a sus nuevas aventuras.

Solo hace algunos días, el medio IGN recibió un rompecabezas de las una de las máscaras del juego. Estos obsequios ocurrieron de manera similar con el lanzamiento de los remakes de Crash Team Racing y la trilogía de Crash Bandicoot antes de su anuncio oficial.

Estaremos atentos con los anuncios que Activision, dueña de la licencia, pueda hacer con este videojuego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.