Remasterización de Crash Team Racing podría anunciarse este 6 de diciembre

El popular “Crash Car” o “Crash Carreras” podría anunciar un remake o una remasterización durante la ceremonia de The Game Awards este 6 de diciembre, esto ha sido sugerido por una curiosa invitación a una conocida youtuber.

¡Woah! Crash Team Racing está casi confirmado.

Los premios de The Game Awards de Geoff Keighley han anunciado que tendrán al menos 10 anuncios de nuevos juegos durante su ceremonia. Esto ha estado generando una gran expectativa en la comunidad y las mismas empresas están alimentando eso. Hace un tiempo, poco antes del anuncio de Spyro Reignited Trilogy, el conocido Youtuber Boogie recibió un huevo de dragón color púrpura con una tarjeta con un texto que sugería una pista de la existencia del juego.

Hoy, 4 de diciembre, la youtuber Hollie Bennet, del canal “PlayStation Access” ha recibido un par de dados de automóvil con una tarjeta con la misma tipografía y formato que la enviada a Boogie. Tanto Spyro como Crash son marcas pertenecientes a la empresa Activision, por lo que la comunidad ha deducido rápidamente que esto es una señal del anuncio de Crash Team Racing, el recordado juego de carreras de la franquicia Crash Bandicoot.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Su próxima edición se dará este jueves 6 de diciembre.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?