¡Crash Team Racing Nitro Fueled presenta nueva temporada! Añade nueva pista, a Baby Crash y mucho más

El remake de Crash Team Racing demuestra cada vez más que no sólo intenta recrear al original si no también ir más allá. Una próxima actualización añadirá 3 personajes nuevos, karts y una nueva pista.

¡Nueva temporada del Gran Prix! | Fuente: Activision

Crash Team Racing Nitro Fueled sigue creciendo en contenido: su próxima actualización titulada como "Back in Time" trae una gran cantidad de contenido. Como indica su nombre, estará centrada en los viajes en el tiempo y en especial a la prehistoria, un tema tocado mucho en el tercer título de la saga.

 

¡Baby Crash! | Fuente: Activision

Este nuevo Gran Prix nos trae 18 nuevos objetos cosméticos para desbloquear mientras llenamos el medidor de Nitro. Por ejemplo, Baby Crash, Coco y Baby T.

Además traerá nuevos skins para Crash, Pura, N. Tropy entre otros; nuevos karts y una impresionante nueva pista de juego basada en los niveles prehistóricos de Crash Bandicoot 3: Warped.

Este contenido estará disponible del 2 al 25 de agosto.

Sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es el remake del título original de la primera PlayStation, se trata de un vertiginoso juego de carreras de karts protagonizado por los personajes de la popular saga de plataformas de Crash Bandicoot. Hace uso de su humor alocado y extravagantes personajes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?