Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

George R.R. Martin, autor de Game of Thrones, confirmó que trabaja de consultor en un videojuego

Los rumores al respecto se encontraban presentes desde enero
Los rumores al respecto se encontraban presentes desde enero | Fuente: GamesRadar

Los rumores apuntan a que está trabajando en conjunto con FromSoftware, los creadores de Dark Souls, y su proyecto estaría siendo presentado en el próximo E3.

El mundo de los videojuegos se encuentra expectante ante el inicio del E3 2019, el máximo evento de la industria en el mundo. En esta feria, las empresas se reúnen para brindar los mayores anuncios en cuanto a títulos para el presente año o los posteriores, por lo que se esperan grandes novedades.

Como siempre, los rumores a días del evento (11 al 13 de junio) están a la orden del día y uno ha hecho eco especial. De hecho, desde hace semanas, se afirmaba que George R. R. Martin, el creador de los libros originales de la serie Game of Thrones, estaría trabajando en un videojuego junto a FromSoftware, los desarrolladores de Dark Souls y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice.

Ante los rumores, una publicación en el blog oficial del literato ha confirmado los rumores: “I’ve consulted on a video game out of Japan("He realizado una consultoría de un videojuego en Japón").

Esta noticia ha alegrado a muchos jugadores por la calidad de los libros “A Song of Ice and Fire”, de los cuales nace la serie Game of Thrones. Una literatura igual de fantástica puede llegar al videojuego en el que esté participando.

El rumor actual: Un juego basado en la mitología nórdica

La web Gamesradar ha ido más allá y ha afirmado los primeros detalles sobre este próximo videojuego. De acuerdo con el portal, el título se llamaría Great Rune y exploraría la mitología nórdica y sus leyendas oscuras.

Asimismo, el título tomaría mucho del sistema de jugabilidad de Dark Souls, pero añadiría la jugabilidad de recorrer el mundo abierto con un caballo, un cambio drástico en la temática de FromSoftware. Se presentaría en este E3 2019.

¿Qué opinas? 

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA