El adelanto luce increíble y ya muchos jugadores esperan mayores adelantos de este proyecto. | Fuente: YouTube

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de este año. El proyecto de CD Projekt Red ha causado gran expectativa entre los jugadores, quienes, a más de 4 meses aún para su salida, están creando cientos de fanarts con el contenido lanzado hasta el momento.

Por ejemplo, hay algunos fans que ya están creando una película con algunos de sus avances y, por supuesto, la figura que se llevó la atención durante el E3 2019, Keanu Reeves.

El usuario T7Pro subió en YouTube el tráiler de una película llamada CyberPunk 2077: Phoenix Program, el cual se centra en Johnny Silverhand, el personaje que Reeves dará vida en el juego. La pieza está llena de acción y violencia y se ha ganado el cariño del creciente fandom que está naciendo ante la espera del juego.

 

Cyberpunk 2077 llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre de este año, pero tendremos un evento digital con un nuevo tráiler el 11 de junio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?