Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 es mostrado corriendo con Ray Traicing en 4k. | Fuente: Cyberpunk 2077

Nvidia y CD Projekt Red han lanzado un nuevo trailer de Cyberpunk 2077 con Ray Tracing activado al 100 por ciento. El video muestra cómo será la experiencia de Ray Tracing en tiempo real en Night City con las configuraciones en ultra. 

Cyberpunk 2077 presenta su oclusión ambiental con Ray Tracing, iluminación difusa, reflejos y sombras, todo se puede apreciar en el trailer. 

Los tres desarrolladores que trabajan en Cyberpunk 2077, Jakub Knapik, Marcin Gollent y Miles Tost, hablan un poco más en profundidad sobre cada efecto de Ray Tracing y cómo se experimentará esto en el juego.

"Night City es un lugar enorme", dice Gollent. "Es enorme tanto horizontal como verticalmente. Está lleno de una gran variedad de estilos de arquitectura. Teníamos que asegurarnos de que todos esos ajustes se vean en cualquier hora, en cualquier segundo, con un LED, linternas, neones encendidos o apagados dinámicamente. en cualquier momento."

Nvidia y CD Projekt Red dicen que incluso un RTX 2060 puede manejar el juego con Ray Traicing configurado en media y con el supermuestreo alimentado por IA de los fabricantes de GPU. Si quieres jugar en ultra y en 4k, tendrás que tener un RTX 3080.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.