Los videojuegos ya están a la venta en formato físico y digital. | Fuente: Composición

Dos juegos extremos, cada uno a su manera. Luego de algunos meses sin lanzamientos fuertes de nuevos videojuegos, marzo, pese al coronavirus, nos trajo dos de los videojuegos más esperados del año: Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons.

Este viernes 20 se estrenó Doom Eternal, la segunda entrega del reinicio de la saga ahora en manos de Bethesda. “Si el primero (2016) era metal, esta será speed metal”, mencionaron los miembros del equipo de desarrollo. Y es que Eternal eleva al máximo el desenfreno por matar demonios de la franquicia con espectaculares gráficos, una potente banda sonora y un sistema de combates refinado.

El videojuego está presente para PC, PlayStation 4 y Xbox One.  

Animal Crossing: New Horizons es igual de extremo que Doom, pero no por su sistema de violencia, sino por la necesidad de que el jugador realmente se compenetre con este mundo virtual.

El videojuego de Nintendo busca la inmersión total de los usuarios. "Es su naturaleza social lo que hace que sea un éxito. Al tratarse de un juego, la comunicación es mucho más libre y creativa, y nos permite conectar entre nosotros de una manera totalmente diferente", menciona la directora del juego, Aya Kyogoku.

Mantener una isla completa necesita planificación y podrás hacerlo a tu manera: La construcción y la fabricación de objetos será más libre que nunca en la saga.

El videojuego está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?