Para que alardees que tienes una consola Switch. | Fuente: Nintendo

En las últimas horas, Nintendo presentó una nueva edición de la consola Switch con el tema del videojuego Animal Crossing. Sin embargo, fiel a su extraña afición al cartón, la compañía japonesa también ha presentado una caja de réplica sin nada adentro.

En su sitio web japonés, la empresa asiática ofrece una caja de la edición especial de la consola sin nada por 550 yenes (unos cinco dólares o 16 soles al cambio). ¡Y ni siquiera viene armado!

La caja de cartón llega solo con su manual de instrucciones. Para los fanáticos que desean comprarla, tendrán la opción de importarla ya que está disponible de manera exclusiva en Japón.

Aparte de esto, Nintendo presentó la nueva edición de su exitosa consola. Llegará el 13 de marzo de 2020 a América a un precio de 300 dólares.

La afición por el cartón inició cuando sorprendió a su comunidad con el anuncio de Nintendo Labo, sistemas de cajas que expanden la diversión de ciertos juegos de la consola. Asimismo, presentó luego una caja oficial para guardar las cajas Labo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!


¿Qué opinas?