El aficionado tomó la imagen oficial de felicitaciones al equipo por parte de Valve. | Fuente: Facebook

The International 2019 ya finalizó, pero la fiebre por el mundial de Dota 2 aún continúa. El equipo europeo se convirtió en el único bicampeón del certamen y se llevó a casa más de 15 millones de dólares.

La felicidad de sus hinchas ha sido abrumadora y prueba de ello es el enorme cartel que un fan ha puesto en la ciudad de Naga, Filipinas. Curiosamente, el nombre de la localidad es igual al de un héroe característico del videojuego.

Chu Julia, como se llama el aficionado, publicó estas imágenes en su cuenta de Facebook y se viralizaron rápidamente en el foro de conversación Reddit:

Por las imágenes que publicó en 2018 (también felicitando a OG), se pudo conocer que trabaja en una imprenta especializada, por lo que se dio un tiempo para vinculas sus labores con su pasión.

¿El hincha más grande del equipo?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?