Ambos personajes serán los primeros en llegar al videojuego | Fuente: Bandai Namco

El segundo Pase de Temporada del exitoso juego de peleas Dragon Ball FighterZ llega este 31 de enero con sus dos primeros personajes emblemas, Jiren y Videl, por lo que Bandai Namco nos ha mostrado las primeras imágenes de combate de ambos luchadores.

Esta pelea nos deja en claro que Jiren será un luchador lento pero poderoso y fuerte en estadísticas, mientras que Jiren se desenvolverá con rapidez a pesar de su pequeño cuerpo.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Esta segunda temporada nos ofrecerá seis personajes nuevos. Los otros dos confirmados, aparte de Jiren y Videl, son Broly y Gogeta, los protagonistas de la película Dragon Ball Super: Broly. Los dos restantes son un misterio.

Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas en formato “2.5D”, es decir, gráficos en 3D, pero desplazamiento en 2D. Acaba de ganar el premio a mejor juego de peleas por The Game Awards y actualmente se encuentra disponible para todas las consolas y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?