El videojuego más exitoso de la franquicia de Dragon Ball inaugurará una nueva temporada de personajes y Jiren sería el líder de ello.
El éxito que ha conseguido Dragon Ball FighterZ en el mundo de los videojuegos y los esports no es fortuito. El trabajo de Arc System y Bandai Namco ha sabido consolidarse en la escena con grandes competencias, buenas actualizaciones y, sobre todo, un gran apego a su comunidad.
Es por eso que las empresas han decidido inaugurar una nueva temporada con nuevos luchadores que se incorporarán al listado de personajes jugables. El FighterZ Pass será presentado entre bombos y platillos durante las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals entre el 26 y 27 de enero.
Para calentar este evento, Bandai Namco ha anunciado que el primer nuevo personaje en unirse será un miembro del universo 11: “El guerrero del universo 11 se unirá a la batalla”.
In 2019, the project of a New Game focusing on the World of Dragon Ball Z begins!
— BANDAI NAMCO Entertainment Europe (@BandaiNamcoEU) 16 de enero de 2019
And more news coming to DRAGON BALL Fighter Z! The Warrior from Universe 11 is joining the fight!
More information to be revealed at the DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals in January 26th ~ 27th https://t.co/K8tc4BvnZa
El personaje más conocido de este mundo es el poderoso Jiren, uno de los villanos principales de la serie Dragon Ball Super. Si es que se crea tanta expectativa, es porque el ingreso será a lo grande.
Sin embargo, también hay otras opciones. Tupper y Kunshi también forman parte de este universo, aunque con menos relevancia que el anterior. ¿Qué personaje será el escogido?
Sobre Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas en formato “2.5D”, es decir, gráficos en 3D, pero desplazamiento en 2D. Acaba de ganar el premio a mejor juego de peleas por The Game Awards y actualmente se encuentra disponible para todas las consolas y PC.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia