La escena es una de las más clásicas del anime. | Fuente: Bandai Namco

Dragon Ball es una de la franquicias más duraderas y populares de la industria japonesa. Su impacto es tan fuerte que ha traspasado fronteras y géneros, manteniendo productos en animes, películas y videojuegos. El último de ellos será Dragon Ball Z Kakarot, una oda a la saga original de Akira Toriyama y cuyos avances son más que nostálgicos e impresionantes.

El último tráiler lanzado por Bandai Namco y CyberConnect2 nos muestra uno de los momentos más célebres del anime: el sacrificio de Vegeta para salvar la tierra de Majin Buu.  En el apartado gráfico que tendrá el RPG, esta escena cobra aún más notoriedad. Nótese el cambio en décadas de avance tecnológico.

El videojuego:

El anime:

El príncipe saiyajin volvió a realizar dicho acto de honor en la saga Dragon Ball Super contra Toppo. Por fortuna, no llegó a morir en dicha ocasión.

Dragon Ball Z Kakarot será un videojuego de rol de acción que saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este título cubrirá la historia de Gokú hasta el final de la saga de Majin Buu.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?