Todos lo queremos: Se rumorea un remake de Dino Crisis que se anunciaría en el E3 2019

El usuario que filtró la información aclara que esta lista fue hecha con todo lo que escuchó en los últimos 60 días y que puede haber algunos cambios de último minuto en la conferencia de Microsoft.

Dino Crisis
El videojuego salió a la venta en 2000 y pertenece al género del survival horror | Fuente: Capcom

La última temporada de videojuegos nos está brindando remakes de clásicos títulos que forman parte de la historia de la industria. Los ejemplos más resaltantes de este 2019 son Resident Evil 2 y el próximo Crash Car Team Racing, pero podría haber un anuncio que realmente sorprenda a todos próximamente.

El popular videojuego de PlayStation One Dino Crisis podría tener un papel importante en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el evento más importante de videojuegos en el mundo que desarrollará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

De acuerdo con un usuario de ResetEra (verificado en la web por su importancia y cuyas fuentes directas son personalidades cercanas a Xbox), este reboot (reinicio) de la franquicia se haría presente durante la conferencia de la empresa. Por supuesto, el videojuego mejoraría lo visto hasta ahora en Dino Crisis y lo adecuaría a los gráficos modernos.

Sin embargo, eso no es todo. “Leocarian” también se animó a mencionar más anuncios: el segundo tráiler de Halo: The Master Chief Collection para PC, la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, Gears 5, Battletoads, un nuevo Splinter Cells y las consolas Xbox de la próxima generación. Asimismo, se revelarían detalles de un nuevo Fable y las próximas adquisiciones de estudios first-party.

Como todo rumor, podría ser cierto o no, por lo que tendremos que esperar algún anuncio oficial de Capcom, su desarrolladora original, del tema. Lo que queda claro es que la información ha alegrado a miles de fanáticos de los videojuegos.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!