Los desarrolladores mostraron los primeros minutos del juego | Fuente: Respawn

Electronic Arts inició su tradicional EA Play en el marco del E3 2019 con un espectacular video de la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order.

La calidad gráfica del videojuego es resaltante y mantiene detalles que enriquecen la experiencia (como la visualización del mapa como holograma).

El modo de navegación del personaje es fluido como juego de acción y mantiene cinemáticas en las conversaciones.

En los combates podrás detener las balas con tu sable de luz. Además, tendrás la habilidad de manejo del tiempo ante los enemigos y escenarios, además de poder lanzar el sable como un búmeran. Podrás lograr ejecuciones cinemáticas.

Revisa el tráiler a continuación:

Mantiene muchas referencias a las películas de las tres trilogías y spin-offs.

Este nuevo título de Star Wars nos posiciona entre el episodio III y el episodio IV.El imperio está cazando a los últimos sobrevivientes de la orden Jedi e interpretamos a un contrabandista sensible a la fuerza que tendrá que escapar de los Inquisidores del emperador Palpatine. El juego será producido por Respawn y ditribuido por EA Games.

El lanzamiento del juego se ha confirmado para el 15 de noviembre del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sigue nuestra cobertura especial de ProGamer de RPP Noticias en este enlace

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?