Assassin's Creed Valhalla
Conoce las novedades que trae Ubisoft para Assassin's Creed Valhalla. | Fuente: Ubisoft

Ubisoft le ha brindado un espacio completo de su conferencia del E3 2021Assassin's Creed Valhalla y ha anunciado una serie de novedades para todos sus jugadores. 

Ubisoft comienza este anuncio recordando lo increíble que fue el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla en noviembre de 2020 entre la comunidad 'gamer', incluyendo que fue el mejor lanzamiento de toda la saga. La compañía informa que desde el lanzamiento del juego, se han liderado 300 millones de saqueos y se han construido más de 100 millones de edificios.

Novedades del Valhalla

Los desarrolladores de Assassin's Creed Valhalla escucharon a la comunidad y lanzarán un paquete enorme de actualizaciones.

Estas novedades incluyen festivales por tiempo limitado, nuevas misiones, como los "asaltos fluviales" y 'Mastery Challenge'. También añadirán espadas de una sola mano en las próximas semanas. 

Además, están incrementando la historia de Eivor en el mundo de Assassin's Creed Valhalla a través de la siguiente expansión: Siege of Paris, que toma lugar en una debastada Frankia. Asimismo, también anuncian un modo 'Discovery Tour' para poder navegar de manera educativa en los escenarios del videojuego.

Assassin's Creed Valhalla está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.