Avatar
El videojuego saldrá a la venta en 2022. | Fuente: Ubisoft

Ubisoft ha cerrado su presentación del E3 2021 soltando su secreto mejor guardado: Avatar: Frontiers of Pandora.

La compañía francesa presentó el primer vistazo del videojuego basado en la franquicia cinematográfica de James Cameron, el cual regresará próximamente con nuevas películas.

Avatar: Frontiers of Pandora viene siendo desarrollado por el estudio Massive Entertainmente con el motor gráfico Snowdrop, el mismo que es usado por The Division y que está enfocado para mundos abiertos.

Durante el tráiler de presentación, se pudo observar una recreación similar al Pandora de la película original, con los Na’Vy en su guerra contra los humanos.

Disponibilidad

Avatar: Frontiers of Pandora está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X|S), servicios de streming (Google Stadia y Amazon Luna) y PC. No estará disponible para la generación ya pasada como la PS4.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se ha anunciado que saldrá al mercado en el 2022.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para ecucharlo mejor, #QuedateEnCasa.