Niantic ha publicado nuevos detalles de su próxima colaboración con Ed Sheeran en su exitoso videojuego Pokémon GO. El músico británico interpretará sus populares canciones desde el 22 de noviembre a las 2:00 p. m. ET / hora peruana hasta el 30 de noviembre.

La actuación incluirá canciones del nuevo álbum '=' de Sheeran, la cual será accesible desde la sección Noticias de la aplicación Pokémon GO

Además de sus últimas canciones, también habrá clásicos de Sheeran, incluyendo Perfect, Bad Habits, Overpass Graffit, Thinking Out Loud, First Times y Shivers.

Sheeran y Squirtle

El Pokémon favorito de Ed Sheeran, Squirtle, también será parte del evento de Pokémon GO con sus tonos característicos. El evento incluirá una variedad especial de Squirtle con gafas de sol disponible para atrapa, y en el transcurso de la semana, la canción "Overpass Graffiti" de Sheeran se reproducirá durante la noche en el juego.

Esta es la primera vez que Niantic se asocia con una celebridad en particular y centrado en la música, de esta manera la compañía intenta seguir los pasos de Epic Games, que ha ofrecido varios eventos con músicos en el juego Fortnite.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.