eFootball
Portada de eFootball 2023, versión actual del videojuego de fútbol. | Fuente: Konami

Tarde, pero llega. Konami ha anunciado que su videojuego eFootball, sucesor del famoso PES, permitirá jugar entre amigos de modo online.

El modo se llamará ‘Partida de amigos’ y estará disponible en la versión 2.1.0 del juego, el cual estará disponible este mes de octubre.

Por fin jugarás eFootball con tus amigos

Hasta la fecha, eFootball solo podía jugarse de manera local en las plataformas en las que se encuentra, pero no por internet.

Ahora, con la nueva actualización, se espera que por fin se puedan crear salas personalizadas no solo para jugar con nuestras amistades, sino que también para poder crear torneos y más en las comunidades forjadas.

“La función Invitación se añadirá en una futura actualización y te permitirá invitar directamente a un amigo a tu sala de juego”, se lee en el comunicado.

Aunque no hay fecha oficial, se sabe que será lanzado “a principios de octubre” con el parche 2.1.0 del juego.

eFootball se sigue renovando

Luego de un lanzamiento fallido, eFootball se está actualizando constantemente para tratar de ganarse a los adeptos del fútbol virtual.

Actualmente, el juego se encuentra en su versión 2023, con una mayor cantidad de equipos y eventos semanales para la experiencia multijugador.

eFootball está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Android y iOS.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.