Nuevo golpe: Boca Juniors y River Plate serán exclusivos de eFootball PES 2020

Toda la liga argentina se podrá jugar en el popular videojuego, pero "los xeneizes" y "los millonarios" serán exclusivos de PES 2020.

River Plate fue la gran sorpresa de la noche de presentación. | Fuente: AFP

La guerra de licencias sigue en pie. Durante la noche de presentación del videojuego eFootball PES 2020 en Argentina, Konami ha anunciado que el superclásico local entre Boca Juniors y River Plate será exclusivo de ellos.

Tras días de rumores, PES 2020 tendrá a estos dos importantes clubs regionales como parte fundamental para su entrega actual. Con la inclusión de equipos peruanos y equipos chilenos, la compañía busca consolidar su dominio en las preferencias de los jugadores latinos.

Este trato también especifica que los estadios El Monumental y La Bombonera serán llevados al popular videojuego.

¿Y FIFA?

Para FIFA 20, los nombres tendrán que ser reemplazados por el tema de licencias. Boca Juniors ya apareció como Buenos Aires en anteriores videojuegos, por lo que el nombre se conservará.

En el caso de River Plate, la pérdida de la licencia es nueva, por lo que aún no se tiene un nombre pensado. Sin embargo, algunos medios afirman que su nuevo nombre será Nuñez FC.

eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición estándar valdrá 239 soles en retails y sitios autorizados.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?