La Serie A es la liga más importante del país europeo. | Fuente: Konami

A través de un comunicado de prensa, Konami ha confirmado que la Serie A TIM, la liga de fútbol profesional de Italia, estará completamente licenciada en el videojuego eFootball PES 2020.

"El anuncio continúa con el compromiso de Konami de ofrecer la experiencia de juego de fútbol más realista del año en las consolas, tras la incorporación en la compañía de las licencias del Inter de Milán, el AC Milan y los derechos exclusivos para los actuales campeones de la Serie A TIM, la Juventus FC", dice la compañía.

Este anuncio trae la copa, el balón y los escudos oficiales de la liga. Además, refuerza la exclusividad que posee PES 2020 con Juventus FC, así que los aficionados del juego táctico presente en Italia estarán felices de poder jugar con ellos.

eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición estándar valdrá 239 soles en retails y sitios autorizados.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?