Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

eFootball será "una demo” de 9 equipos en su lanzamiento: mayores detalles del futuro de PES

El videojuego será el reemplazo de PES para Konami.
El videojuego será el reemplazo de PES para Konami. | Fuente: Konami

La nueva franquicia de videojuegos de Konami, eFootball, saldrá de manera limitada durante sus primeras semanas de lanzamiento. El título reemplazará al famoso PES.

La famosa saga de videojuegos Pro Evolution Soccer (PES) dará su lugar a eFootball a partir de este 2021 y Konami, su desarrolladora, está brindando mayores detalles de lo que respecta el lanzamiento temprano en los siguientes meses.

Konami ha señalado que eFootball será “en muchos sentidos” una demo en su lanzamiento a principios de primavera.

“En muchos sentidos, sí”, respondió a través de Twitter. “Queremos que la gente se ponga manos a la obra con eFootball lo antes posible, por lo que lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Detalles exactos a seguir".

Según la hoja de ruta proporcionada como parte del anuncio oficial de eFootball el mes pasado, el juego se lanzará con la capacidad de jugar "partidos locales" con nueve clubes diferentes, así como la capacidad de jugar partidos de generaciones cruzadas (PS5 vs PS4, Xbox Series X / S frente a Xbox One).

Konami también señala que eFootball no tendrá ninguna microtransacción de lanzamiento, por lo que será completamente gratuito de lanzamiento. El contenido pago se incluirá más adelante en la misma primavera.

Mayores datos

Asimismo, Konami señala que eFootball “no es un juego de celulares para consolas”, sino que está siendo desarrollado con la intención de aprovechar la potencia de todas las plataformas.

El modo de edición y los Option Files se agregarán como una actualización gratuita para PS5, PS4 y PC después del lanzamiento.

Los partidos multiplataforma también se implementarán a finales de primavera (permitiendo a los jugadores de PlayStation, Xbox y Steam competir entre sí), junto con un sistema de pase de temporada.

Luego, en verano, Konami planea agregar jugadores de iOS y Android a partidos multiplataforma y comenzar una serie de torneos de esports.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA