Soldado escapa del servicio para ver ‘Avengers: Endgame’ y es arrestado tras terminar la película [Video]

Un soldado fanático del universo cinematográfico de Marvel abandonó sus labores para ir al cine a ver la última aventura del Capitán América y los Vengadores. Tras terminar el filme el soldado se encontró con una amarga sorpresa.

Esta historia se hizo viral en todos los medio sur coreanos. | Fuente: WowTV

De acuerdo con WowTV, 18 soldados de las fuerzas aéreas de la república coreana dejaron su base el primero de mayo para cumplir con sus deberes de servicio. Sin embargo, uno de ellos desapareció.

La policía militar comenzó a buscar al soldado ausente y lograron rastrear un taxista que dijo que había llevado a un soldado a una sala de cine. La policía confirmó la identidad del soldado desertor y que se encontraba dentro del cine y procedieron a arrestarlo cuando la película había terminado.

“Quería ver la película de los Avengers así que escapé del sitio que estábamos vigilando” declaró el soldado al ser interrogado.

Un portavoz de la milicia sur coreana indicó que el incidente será investigado e incrementarán sus esfuerzos para que los soldados puedan ejercer sus responsabilidades militares sin distracciones. Esta noticia ha logrado llegar a todos los canales de televisión y medios informativos de Corea del Sur.

Fuente

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?