Los miembros del Team Rocket no serán los del anime. | Fuente: Niantic

Desde el lunes, el Team Rocket está presente en el videojuego móvil Pokémon GO infectando a las criaturas bajo el modo sombra.

Los miembros de esta “organización criminal” han invadido Poképaradas de todo el mundo y han cambiado el color de ellas. Estos personajes te retarán a una batalla en cada una de estas estaciones solo si te encuentras en un nivel 29 o superior.

El Team Rocket GO tienen pokémon sombra, los cuales son más poderosos que las versiones normales. Al derrotar al villano, tendrás la oportunidad de capturar una criatura similar con los Honor Balls. Podrás purificarlos con polvoestelares y caramelos para mejorar sus habilidades y obtener mejoras en su entrenamiento.

Durante el día se reportaron errores varios como el no poder ver las Poképaradas infectadas, pero Niantic ha ido soltando parches para solucionar los problemas.

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?