El programa es gratuito y solo para Windows. | Fuente: itch.io

Durante el 2019, uno de los juegos más populares de computadora se trató de un pequeño ganso que hacía la vida imposible a los personajes animados de un vecindario. Untitled Goose Game se ganó un lugar en el corazón de los gamers gracias a una fresca y divertida jugabilidad protagonizada por el animal. Su esencia troll ha sido revivida en un programa destinada para las bromas.

Un usuario de internet ha creado una aplicación para Windows (no Mac ni Linux) en el que, otra vez, el ganso vuelve a ser el actor principal, aunque ahora te molestará a ti.

En 'Desktop Goose' la función del animal será perseguir tu ratón, quitártelo, traer memes a la pantalla o escribirte notas de apoyo mientras juegas. La misión es que, además de perder tus avances, pierdes la paciencia. 

Lo mejor de todo es que el programa es gratuito para todo aquel que lo descargue desde itch.io. Ya ciento de personas están con dolores de cabeza por esto:  

Por cierto, no hay forma de cerrar el programa más allá de abrir el Administrador de tareas, ya que si intentas cerrar las imágenes o notas, el ganso te robará el puntero sin opción a devolución.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?