¿El juego del año? Pigeon Simulator te permite ser una paloma y cobrar venganza contra los humanos

"Mientras otros desarrolladores trabajan en juegos que buscan que el planeta sea un lugar mejor, yo estoy trabajando en un simulador de palomas", mencionó el líder del proyecto al anunciar Pigeon Simulator 2019.

El juego aún no cuenta con fecha de estreno. | Fuente: Bossa Studios

El género de los videojuegos de simulación ha dado vida a un nuevo y curioso proyecto: Pigeon Simulator. Un simulador de palomas.

Por si no estabas contento con ser una cabra en Goat Simulator o un granjero virtual en Farming Simulator, ahora podrás ser una paloma.

El título está siendo desarrollado por Bossa Studios y nos permite… hacer cosas de palomas. Volar, planear, caminar por el suelo. Pero también te da la opción de atacar a los humanos y llevarlos a volar, destruir sus puestos de comida, etc.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Su desarrollador principal presentó así el proyecto en Twitter: “Esto es Pigeon Simulator: un juego dedicado a los reyes y reinas del cielo y los verdaderos dueños de cada edificio”.

Y esta su justificación: “Siempre me impresionan las personas que usan sus habilidades para contar historias desgarradoras o, incluso, tratar de convertir nuestro planeta en un lugar mejor. Mientras tanto, yo estoy trabajando en este juego de palomas donde un carrito de hotdogs explotas si defecas en él”.

El videojuego aún no cuenta con fecha de salida.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?