Jon Moxley
Moxley integró The Shield con Seth Rollins y Roman Reigns en WWE. | Fuente: Twitter

El luchador Jon Moxley, recordado como Dean Ambrose en WWE, ha ingresado a rehabilitación por su adicción al alcohol.

El anuncio fue realizado por Tony Khan, dueño de All Elite Wrestling (AEW), empresa en la que combate actualmente Moxley.

“Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento de alcoholismo para pacientes hospitalizados. Jon es un miembro querido de la familia AEW. Todos estamos con él y Renee, y con toda su familia y amigos, mientras cambia su enfoque hacia la recuperación”, señaló Khan.

“Jon está tomando una decisión muy valiente para obtener ayuda, y nosotros aceptamos su decisión y lo apoyamos como podamos”, comunicó.

“Me enorgullece llamar amigo a Jon y, como muchos de ustedes, también soy fan de Mox y espero que llegue el momento en el futuro en el que finalmente esté listo para regresar al ring. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento”, también declaró. Asimismo, compartió los números de contacto por ayuda en EE. UU.

Una carrera prolija

Moxley se hizo mundialmente popular en WWE con el nombre de Dean Ambrose, donde fue una vez campeón de peso pesado, tres veces Campeón Intercontinental y dos veces Campeón en Parejas de Raw.

Sin embargo, su carrera se forjó en el circuito independiente, mostrándose como un luchador de golpes secos y eventos extremos.

Tras su salida de WWE, ingresó a AEW, donde fue una vez campeón mundial. También ha luchado en NJPW, importante división japonesa de lucha libre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.