Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Edge va por el nuevo título de WWE: se retirará definitivamente cuando lo pierda

Edge afirma que el nuevo campeonato le recuerda al Big Gold, campeonato que tuvo que dejar vacante por su lesión al cuello.
Edge afirma que el nuevo campeonato le recuerda al Big Gold, campeonato que tuvo que dejar vacante por su lesión al cuello. | Fuente: WWE

Edge ha anunciado que su retiro de WWE es próximo, pero tiene una meta antes.

El legendario luchador de WWE, Edge, ha anunciado que está próximo retirarse de los cuadriláteros, pero tiene un objetivo antes: el nuevo campeonato de la empresa.

Edge deberá luchar este viernes en una triple amenaza para intentar conseguir una oportunidad por el nuevo campeonato mundial peso pesado de RAW.

Te recomendamos

Se acerca el retiro

“Algunas personas han estado dando vueltas diciendo que van a terminar sus historias, y bien por ellos. Pero me hizo pensar un poco en mi historia”, señala Edge en un video en Twitter.

La introducción del campeonato de peso pesado de la WWE, si miro eso, incluso parece el título que nunca perdí, parece el Big Gold (el antiguo campeonato peso pesado). Hace 12 años me vi obligado a renunciar a esa cosa, nunca tuve la oportunidad de recuperarla. Ahora, tengo una oportunidad y todo vuelve al punto de partida”, añade.

“Este viaje va a terminar más temprano que tarde, seamos realistas, todos lo sabemos. Tengo que hacer esto. Es lo último que hay que hacer, es el punto al final de la oración. Es la última frase del libro”, prosigue.

“Todos los que están viendo esto, asumo que han estado conmigo en este viaje y realmente lo aprecio. Va a terminar pronto y tengo que terminarlo bien esta vez y no hay mejor manera de terminarlo que ganar el campeonato mundial peso pesado y luego, cuando lo pierda, eso es todo, estoy acabado”, finaliza.

Te recomendamos

Última oportunidad

Este viernes 12 de mayo en SmackDown, Edge deberá enfrentarse en una triple amenaza ante AJ Styles y Rey Mysterio. De ganar, deberá enfrentarse a quien salga victorioso del combate entre Austin Theory, Bobby Lashley y Sheamus en la misma noche para elegir al nuevo aspirante al título.

Quien salga como ganador este viernes se enfrentará a Seth Rollins para determinar al próximo campeón mundial peso pesado el 27 de mayo en Night of Champions 2023, evento que se desarrollará en Arabia Saudita.

Te recomendamos

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA