El videojuego será exclusivo para PC y no costará ningún dólar. | Fuente: KFC

La cadena mundial de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha anunciado la creación de su propio videojuego donde podrás salir con el coronel Sanders.

I love you, Colonel Sander! A finger Lickin’ Good KFC Dating Simulator es el título que llegará a Steam (PC) de manera gratuita el próximo 24 de septiembre.

El videojuego está siendo desarrollado por la empresa Psyop y mantiene un estilo japonés animado en el que, durante tu carrera culinaria, tendrás que enamorar al coronel. Tus decisiones serán vitales para tu futuro amoroso y el destino del pollo frito.

Más allá de esta movida publicataria, KFC también apoya a los esports. Durante las últimas horas, la empresa ha creado una competición del videojuego Rainbow Six Siege cuyo premio será pollo frito.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?