KFC lanzará su propia consola de videojuegos: llega al 4K y te deja almacenar pollo frito
La consola tiene especificaciones de una computadora de gama alta y desea competir con la PS5 y la Xbox Series X.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
La consola tiene especificaciones de una computadora de gama alta y desea competir con la PS5 y la Xbox Series X.
KFC China ha desplegado una flota de autos sin conductor encargadas de vender pollo frito sin realizar contacto humano.
KFC implementó una serie de lockers en cuatro restaurantes de Japón para que lo clientes puedan recoger sus pedidos sin contacto con personas.
KFC está buscando ser la pionera en la creación de nuggets de pollo producidas en laboratorio de la mano con una empresa rusa de bioimpresión 3D.
“Los trabajadores pasaban, veían, se retiraban. (...) Se demoraron 15 minutos en traer un botiquín”, relató la nuera de la víctima de 41 años, quien sufrió un corte de 10 centímetros en la cabeza.
Los familiares denunciaron a través de RPP Noticias que el personal del restaurante demoró en reaccionar, y que una clienta realizó los primeros auxilios a la víctima.
Los trabajadores ingresaron al local a consumir, pero fueron interceptados por miembros de seguridad quienes les hicieron varias preguntas y, finalmente, no los dejaron ingresar por sus vestimentas. La Subgerencia de Fiscalización del distrito clausuró el local y también impuso una multa.
La cadena de pollo frito busca acercar aún más a los amantes de sus platillos con un particular videojuego.
Los ganadores recibirán un jugoso premio de 65 mil dólares y tarjetas especiales para comer pollo en el establecimiento durante todo un año. El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 será el juego escogido.
Autoridades de EE.UU. detallaron que el túnel tiene cerca de 275 metros y comienza dentro de un edificio que antes operaba como local de Kentucky Fried Chicken (KFC), en el estado de Arizona.
En modo de broma, la firma de los pollos fritos le dio vuelta al mensaje del mandatario norteamericano.
Cuando un cliente entra al local, un sistema analiza su rostro y, según sus características, le dice cuál es el platillo para él.
Los resultados del laboratorio arrojaron que la singular pieza sí se trataba de pollo.
Personal de ese órgano del Ministerio de Salud señaló que no se encontró ninguna sustancia ´que pueda atentar contra la salud del público´.
KFC se disculpó con sus clientes quienes se vieron afectados tras el ingreso del roedor al local de comida rápida.
El supuesto cliente, identificado como Francisco Chilet, publicó los vídeos el pasado 11 de agosto.
Según un reportaje de Dragon TV, un proovedor cárnico de estas firmas de comida rápida falsificó sistemáticamente la fecha de caducidad de parte de la carne que vendía a estas cadenas.
La gerente de Fiscalización y Control de la comuna limeña, Susel Paredes, informó que el local de la cadena KFC había colocado en el frontis un cartel luminoso que atentaba contra el ornato público.
Esta costumbre, que cumple 40 años, consiste en compartir un cuenco de pollo frito para cenar en Nochebuena.
Comité Municipal para la Seguridad Alimentaria de Shanghái dijo que los controles de la cadena de pollo frito sobre sus proveedores fueron laxos.
Trabajadores de la conocida cadena de comida rápida negaron el ingreso de los inspectores a cualquier área del local, por lo que se le aplicó una multa de 350 nuevos soles.
El documento señala que la clausura se debió a que el establecimiento no exhibía un permiso de funcionamiento nocturno.
Crisólogo Cáceres, titular de esa entidad, sostuvo que el empleo del aceite usado o reutilizado para las frituras atenta contra la salud del consumidor.
El restaurante de comida rápida, ubicado en la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel, fue multado por la comuna de ese distrito tras comprobarse que en ese establecimiento se empleaba aceite usado o reutilizado para sus frituras.
El establecimiento carecía del certificado de defensa civil y no contaba con licencia de funcionamiento.
Obesidad, envejecimiento prematuro, diabetes, hipertensión e incluso cáncer, son algunas de las enfermedades que puede causar el consumo de aceite reutilizado.
El local de comida rápida colocó publicidad de dicha empresa sobre los letreros de clausura, infringiendo el artículo 716 de la Ordenanza 236 MDSM.
Se procedió a la clausura debido a que el mencionado restaurante atendía al público fuera del horario establecido, con lo que se sumó una doble falta.
´Somos respetuosos de los controles que las autoridades locales implementan para calificar la calidad de nuestros productos´, expresaron a través de un comunicado.
Esta medida podría darse si los encargados del local reinciden con el uso de aceite refrito.
El local de Kentucky Fried Chicken de la cuadra 22 de la avenida La Marina, en San Miguel, fue multado con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria por la policía municipal del distrito.
En el operativo se obligó a la administración de la franquicia vaciar el aceite refrito de las 5 freidoras con que cocinaban las papas y el pollo.
El sujeto capturado portaba un arma y dos paquetes de marihuana.
Los activistas señalan que KFC pone en peligro la vida de animales como el tigre de Sumatra y los orangutanes.
Empresa de comida rápida posee como proveedor a AP&P, papelera que proporciona empaques para pollo y papas fritas.
Corte Suprema de Australia determinó que compañía deberá pagar unos 6,3 millones de euros a favor de la víctima.
La pequeña sufrió lesiones cerebrales por una intoxicación tras comer un ´twister´ de pollo en uno de los restaurantes en Sidney.
Un actor, bastante parecido al presidente estadounidense, lidera un mitin cuando un sándwich gigante de pescado cae sobre él en un reciente comercial de una cadena de comida rápida en Hong Kong.
Los padres de la menor Monika Sumaan afirman que su hija sufrió daños mentales, derivados de la enfermedad, por consumir alimentos en la cadena de comida rápida.